FRIKICLYCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRIKICLYCK

Friki Click · ¡Lala Click para Maniacos!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OVNI o UFO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cris
Moderador
Moderador
Cris


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Frikeando en frikiclyck

OVNI o UFO Empty
MensajeTema: OVNI o UFO   OVNI o UFO EmptyDom Nov 16, 2008 3:48 am

OVNI significa:Objeto Volador No Indentificado o en ingles UFO:Unidentifi Flying Objet.

Este es dificil de creer pero hay muchas pocibilidades que los OVNIS es muy grande es un 99.9% de que hayan,ya que hay muchas pruebas.
Todos pueden creer que puedo estar loco péro hay muchas razones x que existen los ovnis

1-cerca del año 2000 en un reportaje que hacia una empresa en elicoptero en estados unidos que querian sakarl una foto a las torres gemelas se vio un objeto de forma de u platillo que fue al cielo que dejo humo ,eso fue inpactante,si no crees,pon en youtube:ovni en las torres gemelas y si crees que es montaje weno tu opinion.

2-La nasa oculto unas contrucciones en la luna muy desarolladas que tenian mas de mil años.

3-un tio de un amigo que trabaja viendo constelaciones en la cortillera de los andes chile,vio un ovni,luego la nasa c entero de la noticia y le pagaron una alta cantidad de dinero para que no publikara eso

4-En la area 51 en la nasa se dice que hay aliens
Volver arriba Ir abajo
http://www.no-tengo-web-x-que-es-mejor-frikiclyck.com
Amelie,,
Moderador
Moderador
Amelie,,


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Edad : 28
Localización : En mi frikimundo, lleno de colores y ovejitas :3

OVNI o UFO Empty
MensajeTema: Re: OVNI o UFO   OVNI o UFO EmptyDom Nov 16, 2008 6:06 pm

Yo no creo que haya aliens, en la nasa...
Lo dicen por lucirse o algo asi...
si no, ya lo abrian presentado al mundo y se harian mas asquerozamente ricos de lo que ya son u,u
ASaDsfd


Pero de que existen, deben existir xD
Joer, que el universo es enorme y se sigue expandiendo para escapar de chuck norris,
puede que en el sistema solar no hayan
pero afuerita (?) hay millones de galaxias * *
Y se han encontrado planetas con condiciones parecidas a las de la tierra...

Ademas, nade dice que sea necesario el oxigeno para la vida y alalsaldasdasas
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/winterzeichnung
 
OVNI o UFO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FRIKICLYCK :: Frikiadas xP :: Paranormal-
Cambiar a: